Publicaciones|

PARTICIPACIÓN E INCIDENCIA DE REDES Y ORGANIZACIONES DE MUJERES EN LA RUTA DEL PLAN DE DESARROLLO

En el marco del convenio entre la Corporación Ocasa y ONU Mujeres, se desarrolló un proceso de formación en temas de participación ciudadana desde los lentes del género, a fin de enriquecer el proceso de incidencia de las mujeres que conforman la Plataforma EICOS durante la etapa pos electoral.

Así mismo, se fomentaron las relaciones de confianza, compromiso, respeto y reconocimiento entre las mujeres que conforman la plataforma, lo cual les ha servido para fortalecer sus mecanismos de comunicación interna y externa.

Este folleto está dirigido a aquellas personas interesadas en la promoción y defensa de los derechos de las mujeres y su participación en los diferentes espacios de decisión política, para avanzar en la construcción de un país más equitativo entre mujeres y hombres.

Es una herramienta diseñada en un lenguaje claro con información obtenida en el proceso de formación, fortalecimiento y acompañamiento para la participación ciudadana y la incidencia política a las mujeres de la plataforma EICOS .

Año: 2016

Financiación: ONU Mujeres, Embajada de Suecia y USAID

Comments are closed.

Close Search Window