Carlos Andrés
Rodríguez Castro

Director ejecutivo

Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales y Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidades Externado de Colombia. Experiencia en relacionamiento con entidades territoriales, articulación intersectorial y desarrollo local.

Angie 
Martínez Puerto

Coordinadora de proyectos

Politóloga. Magíster en Gobierno y Políticas Públicas. Experiencia con organizaciones de la sociedad civil; trabajo con jóvenes en el sector público y privado en zonas urbanas y rurales.

Jean Sebastián Sanmiguel

Director de comunicaciones

Comunicador Social de la Pontificia Universidad Javeriana con énfasis en Audiovisual. Experiencia con trabajo en comunidades y jóvenes en zonas rurales y urbanas.

Clara Lucy 
Farias

Contadora

Contadora Pública, especialista en revisoría fiscal, control de gestión y sistemas de gestión de calidad y con un Diplomado en NIIF (Normas Internacionales Financieras).

Junta Directiva

Gina Romero, Carlos Rodríguez, Xiomara Trujillo. 

Fundadores

Camila Patricia Cely Peña, Diana Marcela Suarez Díaz, Adriana Catalina España Díaz, Ana Patricia Polo Bossio, Gerardo Andrés Hernández Montes, Nicolás Hernández González, Martha Carolina Urueña Leal, Wendy Lorena Oliveros Bustos, Robinson Montero Rojas, Santiago García Devis, Ana Carolina González.

Close Search Window