Ocasa se adhiere a los lineamientos de política de transparencia de ONG por la transparencia que se encuentran publicados en su página web. Ocasa está constituida  por Acta del 29 de junio de 2004 en Cámara de Comercio bajo el número 74268

Empoderar a jóvenes para que participen en la construcción de una democracia de calidad que responda efectivamente a las demandas ciudadanas y donde las relaciones políticas y la toma de decisiones sean transparentes y respeten el Estado de derecho (una democracia legítima por sus resultados y procedimientos).

Ocasa compromete a los jóvenes colombianos con la defensa de lo público, incide en las políticas públicas, promueve el cambio social a través de su Red Nacional de Jóvenes, y es una institución de referencia a nivel nacional e internacional.

  • Promover la participación activa de los jóvenes en la vida política y asuntos de interés público. Esto comprende la participación política electoral y otras formas de participación ciudadana.
  • Brindar herramientas que mejoren la capacidad de los jóvenes para exigir cuentas y hacer seguimiento a las políticas que les conciernen.
  • Incentivar en los jóvenes el ejercicio del liderazgo, así como la capacidad de incidencia política, asociación y trabajo en equipo.
  • Promover la transparencia en la administración pública y el acceso efectivo a la información.
  • Promover el ejercicio efectivo de los derechos políticos, civiles y sociales de los jóvenes.

Informes de Gestión

Documento que recopila un conjunto de datos que se han efectuado durante un período de tiempo en una empresa.

Documentos corporación Ocasa

Las Entidades Sin Ánimo de Lucro se constituyen para realizar actividades en beneficio de asociados, terceras personas o de la comunidad en general.

Comments are closed.

Close Search Window